martes, 10 de marzo de 2015

ME COGI AL DE LA TIENDA DE BERSHKA - RELATO SEXO DURO GAY

Hola, soy de D.F., Azcapo, y mando éste relato a la página esperando que les guste y lo disfruten tanto como yo lo hice. La semana pasada fui a Madero, de compras por la noche, porque yo venía del trabajo. Al día siguiente tendría una fiesta con mis amigos, así que quería comprarme alguna camisa nueva, y decidí ir a Bershka en búsqueda de algo. Ahí empecé a ver laropa que más llamaba mi atención, y noté como uno de los trabajadores de ahí se me quedaba viendo. Él no era feo...medía 1.74 aprox, guerito, de barba y tenía un tremendo culo que no pude dejar de mirarlo. Yo seguí viendo la ropa, y él no quitaba la vista de mí, así que empecé a mojarme los labios con la lengua y a morderlos para que él notara que me gustaba. Por pena el chavo no hizo nada, así que empecé a tocarme la verga, y fue ahí donde empezó a mojarse los labios él tambien. Al instante, fue a decirme si necesitaba que me ayudara en algo. Le dije que sí, que buscaba una camisa azul, lisa. Él empezó a buscarla y los pocos clientes que quedaban se fueron, porque como les dije, ya era algo noche. Llegó con la camisa y le dije que me la probaría para ver cómo me quedaba. En lo que estaba en el probador, oí que su compañera que atendía la caja le dijo que bajaría a revisar unas cuantas cosas,así que aproveché para salir en ese momento con la camisa desabrochada. Al salir, él se me quedó viendo y se notaba que ya traía una excitación a full, porque su verga se marcaba por debajo del pantalón. Y claro, tengo un abdomen marcado que al cualquiera se le antoja. Entonces le dije que si me ayudaba a cerrar el cuello. El accedió, noté como le temblaban las manos, entonces las tomé y las puse sobre mis pectorales, él se empezó a calentar más y yo le bajé las manos hasta mi verga, que ya estaba bien parada. Sin pensarlo, me desató el pantalón y se bajó a mamarme la verga. Era una putita eficiente, porque ni siquiera le tuve que decir que lo hiciera, y usaba la lengua con una gran destreza, que mi verga disfrutaba a cada instante en su boca. Luego le dije que ya no me aguantaba, que quería cogérmelo. Me dijo que no se podía, porque su compañera podría subir en cualquier momento. Pero me valió madres...lo metí al probador y ahí le bajé el pantalón. Como ya tenía lubricada mi verga por la mamada que me dió, empecé a empujarla contra su hermoso culito, hasta que entrara. De repente, entró de golpe y soltó un gemido de dolo. Al instante le tapé la boca para que no hiciera ruido y se dieran cuenta. Entonces empecé el mete saca primero lento y luego fuerte para reventarle el culo. Tenía el culo más sabroso que he visto en la vida, redondito, grande y apretaba de lo más rico. Luego, hice que se sentara encima de mi para seguirmelo cogiendo, observaba su cara de dolor y placer por un buen rato, y yo le seguía porque no escuchaba que nadie viniera, hasta que me vine adentro de él. Él también llegó al orgasmo sin siquiera tocarlo, y empezó a sacar litros de leche de su verga guera, lleno de placer. Cuando terminamos, se apuró a componerse el pantalón y salir antes de que regresarasu compañera. Y cuando salió ella no estaba ahí. Yo también me vestí y salí, para comprar la camisa que quería. Le pedí su facebook y me lo dio y pienso volver a ir esta semana para cogermelo bien duro, al mejor culo de todos.

Si mi relato llega a 1000 visitas, comparto mi facebook y cogemos por tlalpan :3



1 comentario: