domingo, 8 de marzo de 2015

COGIENDO AFUERA DE METRO BELLAS ARTES

Bueno, pues es la primera vez que me atrevo a contar éste relato porque sinceramente ando super hot, y recordarlo me hace hasta llegar al orgasmo. Todo empezó una noche cuando venía de tomar un café con mis amigos del Moro. Yo soy un chico de 1.67 aprox, moreno, lampiño....no hago ejercicio pero tengo muy buen cuerpo y un culo que los hombres no pueden dejar de ver.
Total que ese día, se me ocurrió caminar por las alamedas hasta llegar a metro Bellas Artes... ya se encontraba algo vacío puesto que era miércoles y un tanto noche. Me quedé un momento viendo una de las fuentes y contestando unos whatsapps, cuando llega un chavo a ofrecerme unas pulseras. Dijo que era estudiante y que ese era su medio para salir adelante. Se veía aproximadamente de la misma edad que yo (19 años), pero era guero y con una sonrisa que me encantó. No pude evitar voltear a verle el paquete...se veía un juguete delicioso escondido en su pantalón. Pero le dije que no quería ninguna pulsera, así que se fue.
Seguí caminando con mi celular en la mano a paso lento, sin darle iimportancia, y luego de un momento vi que se volvió a acercar a mi. Me volvió a ofrecer pulseras pero le dije que ya le había dicho que no hace un momento, entonces me dijo:
-Es cierto, tu eres el que no deja su celular.
Yo no respondí porque me sacó de onda, luego siguió diciendome:
-Debes tener cuidado que por aquí te pueden asaltar, pero bueno, no te preocupes, yo conozco bien aquí, si quieres te acompaño hasta el metro, en lo que ofrezco mis pulseras.
No supe que decir, pensé por un momento que él mismo podía asaltarme así que me puse nervioso y accedí. Mientras caminabamos él me tomó de la cintura, dizque para cuidarme, pero sentí como iba bajando su mano hasta tocar mis nalgas. Cuando llegamos al metro le dije que me tenía que ir y el me dijo:
-¿Ya te tienes que ir? Podemos platicar un rato más en las carpas de aquí atrás (Señaló un puesto de lona que estaba a lado del teatro Hidalgo)
Ya notando sus intenciones, accedí, puesto que empezaba a ponerme un poco hot, aunque no sabía en que acabaría esa situación. Así que caminamos hasta donde él dijo, y al llegar ahí me di cuenta de que no había absolutamente nadie. Así que él se acercó a mi y me sujetó bien fuerte las nalgas, mientras me decía "tienes unas nalgas deliciosas, quieres ser mío, porque hoy te toca".
Para ese momento, ya sentía que la verga se me reventaba, el wey estaba bien rico y se sentía su gran polla como de unos 19 cm. Entonces me puso de espaldas, me bajó el pantalón y recargado sobre una de las varillas del puesto de lona me empezó a lamer el ano. Yo estaba nervioso porque me preocupaba que alguien llegara, aun así no me importó y seguí disfrutándolo.
Luego sentí como empezaba a rozar su verga en mi culo, y de pronto la metió toda en mi orto. Se sintió horrible, un gran dolor, pero empezó el mete y saca y pronto se convirtió en el más rico de todos los placeres.
La verdad, el wey cogía muy rico y tenía un movimiento de caderas exquisito. Mientras me masturbaba y después de unos 15 minutos sentí cómo se venía dentro de mi, porque no usamos condón. Me sentí tan caliente en ese momento que también me vine junto con él y la lona quedó llena de mi semen.
El wey sacó su verga de mi e hizo que se la mamara un rato. Hasta que escuchamos los pasos de alguien que se aproximaba y ambos nos acomodamos el pantalón. Entonces me di cuenta de que ya era bastante tarde y le dije que me tenía que ir. Me pasó su whats para volvernos a ver, y lo repetimos, hasta ahora, una vez más. El wey coge duro y rico, si quieren su whats lo dejo en mi foto, sólo denle click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario