sábado, 7 de marzo de 2015

LA VEZ QUE ME COGIÓ EL PORTERO DE LA ESCUELA


Bueno, este e mi primer relato y lo quiero contar porque cada vez que me acuerdo me pongo tan hot que empiezo a buscar vergas por internet para que alguien me coja duro.
Esto sucedió cuando tenía 16 años, acabábamos de salir al receso en la escuela, después de una mañana llena de trabajo. Yo siempre me había llevado bien con Ramón, el portero de la escuela.
Él tienía unos 35 años, pero se veía de menor edad. Vivía sólo puesto que su trabajo de portero y velador no le permitía tener más vida social. Aun así, se encontraba tiempo de hacer ejercicio, yo creo que de andar cargando cosas todo el día de un lado para otro. Se veía que tenía unas espaldas nachas, unos brazos marcados, y debajo de su oberol de trabajo se le marcaba la gran verga de 21 cm que pude probar aquél día. Además tenía unas nalgas, el hijo de su puta madre, que me daban unas ganas enormes de cogérmelo, o que él me cogiera.
Para mi suerte, aquella ocasión le mandaron a levantar unas sillas que se encontraban en el petio, y como yo pasaba por ahí, me pidió mi ayuda....ya sólo faltaban pocas sillas, por lo que sigo creyendo que sólo fue un pretexto.  Yo accedí, porque aunque tenía hambre, era un buen rato para pasármela viéndole el culo.
Empezamos a llevar las sillas a la bodega de la escuela, y una vez adentro, me dijo que las metiera hasta el fondo. Cuando metí la penúltima, me di cuenta de que él entro detrás de mi llevando la última silla. Luego de entrar cerró la puerta...
Yo me puse algo nervioso y al tratar de acomodar la silla que llevaba me resbalé, y al levantarme quedé en cuatro y él estaba detrás de mi, arrimándome su deliciosa verga en mi culo hambriento.
Él me dijo: "ya vi que te me quedas viendo mucho eh putito"
"No manches Ramón, odavía que te ayudo te pones de ojete"
"¿Ah no?" me contestó, "¿apocó no se te antoja mi verga?"
En ese momento, se sacó la gran polla que traía en el pantalón, y al sacarla estaba llena de precum. Sin pensarlo, me bajé hasta ella y empecé a lamerla. Sabía tan delicioso ese líquido salado que salí a través de ella, que no aguanté más y le pedí que me cogiera. Él me dijo:
"¿Estas seguro cabrón? no quiero que luego vayas de chillón con el director, que me puedes meter en un pedote"
Le dije que no había problema y que estaba tan caliente que quería de una buena vez que me partera el culo. Y así lo hizo. Yo ya estaba tan hot, que bastó con que me lamiera un poco el orto, y me metió la verga sin problemas. Sí dolió un poco, como es normal, pero estaba tan excitado que inmediatamente comenzó el placer. Me lo metía y me lo sacaba tan rico, que sentía como mi próstata se empezaba hinchar, hasta que sin siquiera tocarme, me vine y salieron litros de semen por mi verga. Luego de un rato, sentí como Ramón se empezaba a agitar con más velocidad, entonces sacó su verga y me dejó caer todo su semen en mi cara, mientras me decía que había sido la mejor putita que se había cogido en toda su vida.
Cuando terminamos, nos levantamos y me volví a componer el pantalón. él me dijo que esperaba que lo repitiéramos más veces, y así fue... unas 10 veces antes de que saliera de la escuela. Y nunca nadie se enteró...sólo un amigo con el que también cogía, pero eso lo contaré en otros relatos. Dejen sus comentarios y denle click a mi foto para que me conozcan y se imaginen mejor mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario